ARCHIVO
febrero 2006 marzo 2006 mayo 2006 enero 2007 febrero 2007


POSTS PREVIOS
LA PLUIE
Trahison
Danser
S'ENFUIR


Creative Commons License

marzo 28, 2006

LASSITUDE

El despertador comenzó a sonar y me envolví en las cobijas como una cochinilla cuando siente peligro. Herméticamente cerrada al mundo cerré los ojos nuevamente y estaba sintiendo el sopor del sueño cuando un par de manos trajeron luz a mi oscuridad acolchada. Apreté los ojos en un esfuerzo por evitar que la luz me arañara las pupilas.

"Arriba, dormilón."

Le arrojé la almohada decorada con la figura de una mujer que me gané en unos desodorantes. Ella me la devolvió con mayor fuerza y escuché su risa. Con ganas de nada me deshice de las cobijas y la observé sin saber qué demonios estaba haciendo en mi habitación tan temprano.

"¿Desde cuándo te diriges a mi en masculino?"

"¿No te gusta?"

"Me da la misma pero tú no lo hacías."

Se trepó a la cama como una niña pequeña y me abrazó con fuerza. Sorprendida por su reacción me limité a acariciar su cabello y a sonreír. Es placentero verla como si se tratara de un cachorro indefenso, son los pocos momentos en los que me permite protegerla. Me concede un par de minutos donde mis brazos son la protección perfecta para ella, como si yo pudiera ser mas fuerte que ella, como si necesitara que yo cuidara de ella en vez de ser al revés.

"¿Todo bien?"

"Todo perfecto." dijo ella abrazándome y arrojándome a la cama nuevamente.

"Voy a llegar tarde."

"No me importa." Cerró los ojos y después de unos minutos de acariciar su cabello supe que dormía.

Me es complicado entenderla y hace mucho que renuncié a hacerlo, me limito a darle lo que me pide cuando lo pide, a estar con ella dónde y cómo ella diga. No estoy a su disposición, pero no me cuesta nada regalarle unos minutos. Al contrario, ella me regala momentos de calma y felicidad cuando su cabeza descansa en mi pecho y se abraza a mi ocultándose del mundo que la reclama, de la gente que la llama y la maldice. Besé su cabeza y cerré los ojos una vez más. 20 minutos con ella bien valen llegar tarde a clase.

Por Kamatz @ 12:49 p.m.     Comentarios