ARCHIVO
febrero 2006 marzo 2006 mayo 2006 enero 2007 febrero 2007


POSTS PREVIOS
Danser
S'ENFUIR


Creative Commons License

marzo 12, 2006

Trahison

Se me escapó un suspiro exhasperado mientras ella leía algo recostada en mi cama. Sus ojos se levantaron de la historia en la que se había sumergido hacía horas y se posaron en mí.

"¿Qué sucede?"

"Me molesta..." pacientemente esperó que volviera a exhalar un suspiro que sonó más como un gruñido. "Me molesta que la gente que me rodea sea tan inmadura. ¿Por qué simplemente no se pueden comportar de acuerdo a su edad en lugar de reaccionar como un mocoso de diez años? No, ellos son más maduros, lo he visto en mi servicio social."

Dejó escapar una risilla sabiendo que mi enojo se proyectaría en ella hasta que la conversación terminara. La maté con la mirada y sentí como se erizaron los vellos de mi espalda como un gato que presiente un zapato volador.

"¿Qué te puedes esperar de una persona así?"

"Esperaba que en poco más de cuatro años hubiese madurado..."

"¿Es que no habrías reaccionado igual en su situación?"

"No."

"¿No?"

"No. ¿Tengo que recordarte mi propia situación? Yo sabía que mi novia a nadie le caía bien, o a muy pocos de los amigos que no teníamos en común de verdad la apreciaban. El resto simplemente preferia evitarla. ¿Cambié yo con ellos?"

"Ninguno de ellos era tu ex."

"No es verdad. No dejé de hablarle porque no se soportaran mutuamente... como es lo normal. Le dije a ella que poco me importaba que se enojara porque yo no iba a dejar de hablarle a mi ex sólo por un capricho o por celos de su parte. Le costó, pero lo entendió. No soy un ejemplo de madurez pero esa es una reacción M-A-D-U-R-A."

Victoria se acercó a mi y me abrazó por la espalda, me cubrió los ojos con sus manos y mordisquó mi oreja haciéndome olvidar por completo la razón por la que me había molestado. Escuché su risa, estaba leyendo la última página que visité.

"¿Ya lo viste? Me quitó de su lista de amigos."

"¿De verdad querías seguirle hablando?"

"Me gusta llevarme bien con mis ex..."

Me regaló un beso en los labios y susurró algo como "No te enojes." Me jaló hasta la cama para que pudiera seguir leyendo mientras yo dormía un rato más. Supongo que es también inmaduro de mi parte enojarme por esto, pero siempre he despreciado a la gente que no te puede decir en la cara 'Mi vieja me pega y por eso ya no te voy a hablar.' Porque uno es buena gente, trata de ser amable la mayor parte del tiempo, ¿y todo para qué? Para que no sean capaces ni de darte una explicación además de bloquearte en el messenger y borrarte de la lista de amigos. Su mano en mi cabello me arrulló hasta mandarme al mundo de los sueños. Me aseguré que no se fuera y me abracé a su cintura como se hace con un peluche.

Por Kamatz @ 3:42 p.m.     Comentarios