ARCHIVO
febrero 2006 marzo 2006 mayo 2006 enero 2007 febrero 2007


POSTS PREVIOS
Trahison
Danser
S'ENFUIR


Creative Commons License

marzo 23, 2006

LA PLUIE

En el mundo existen pocas cosas que me complacen más que la lluvia, caminar con ella tomada de mi brazo quizá sea la que más la supera. Las dos combinadas son un placer que apenas si puedo describir, y es aún más extraño el poder disfrutar tan exquisita mezcla. Hay muchas razones por las que la lluvia me fascina, entre ellas está el viento ligeramente frío que acompaña el llover, está la sensación de abandono del mundo. ¿Han notado cuán vacías se vuelven las aceras cuando el agua las camina? Es como si el mundo te perteneciera y al mismo tiempo no fueras parte de él ni él de ti.

"Es romántico, ¿no?" me dice observando la lluvia.

"Es romántico que camines de mi brazo bajo un paraguas."

Ella me sonríe y veo un ligero rubor sobre sus mejillas, no responde nada y acaricia mi brazo. Disfruto mucho su compañía pero creo que nunca habíamos caminado así bajo la lluvia. Anduvimos así, disfrutando nuestro alrededor.

"Es como caminar en una acuarela, ¿no?"

Tenía razón, parecía que los colores se diluían de los objetos y se expandía. Por un momento creí que también nosotras nos deslavábamos y nos confundíamos con las plantas, con el cielo gris. La abracé en una esquina y nos detuvimos a mirar la lluvia sin la protección del paraguas. Se abrazó a mi cerrando los ojos y yo hice lo propio acariciando su cabello. Quién sabe qué historias trazamos en ese momento, cuántas de ellas se habrán deslavado de nuestras mentes, pero durante un segundo, la eternidad nos alcanzó mirándonos a los ojos esperando nada del mañana y recordando nada del pasado.

"La lluvia pone a muchos a pensar en ti." Le susurré cuando sus ojos le sonreían a los mios.

"Me alegra estar con la única persona que no ve noscivamente mi presencia." Le sonreía y la besé bajo la lluvia, en ese mundo que no es mío ni yo soy de él, en la invisibilidad de dos figuras que se abrazan bajo el agua mientras los demás huyen.

Por Kamatz @ 10:58 a.m.     Comentarios